jueves, 19 de noviembre de 2015

Mini Roadster (Parte 2)




 Estas paletas de cambio de la transmisión automática de 6 velocidades se asegurará de que usted se olvide del embrague. Estos cambiadores pushbotón en el volante permiten controlar los puntos de cambio de marcha para maximizar realmente el rendimiento de su MINI. Es lo mejor de ambas transmisiones automática y manual en uno. Aunque los efectos secundarios pueden incluir visiones espontáneas de banderas a cuadros.

Si lo que busca es aún más divertido que ir en coche, basta con meter su botón MINI Deporte. Esta característica estándar ajusta distintas configuraciones para proporcionar una aceleración aún más rápido y de dirección con más fuerza. Si se combina con una transmisión automática, podra incluso ajustar sus puntos de cambio para los cambios de marcha más rápidos. Y en los Cooper S y John Cooper Works, el escape hace un distintivo "popping" de sonido durante la desaceleración.  Este elemento modifica la respuesta del pedal del acelerador y la dureza de la dirección —en las versiones automáticas cambia más rápido de una marcha a otras en el programa «Sport» y en la variante John Cooper Works cambia ligeramente el sonido del escape—. La diferencia entre llevar activado o no el modo «Sport» es evidente pero que varíe la respuesta del acelerador no quiere decir que el coche corra más, sino que solo da la sensación de que es un motor más enérgico: hemos medido las prestaciones de ambas formas y no hay diferencia alguna. El botón «Sport» se desconecta automáticamente cuando se apaga el contacto


A diferencia de muchos otros coches de su clase, nuestro sistema de suspensión estándar Macpherson cuenta con suspensión trasera multi-link para ayudar a mantener las ruedas en su ángulo óptimo para la carretera y los neumáticos en pleno contacto con la superficie. Una característica especialmente útil para las curvas de alta velocidad o superficies inestables. El sistema también cuenta con barras estabilizadoras delanteras y traseras y la parte trasera de aluminio ligero brazos tirados que reducen el peso no suspendido y aumentan la agilidad para proporcionar el máximo rendimiento al atacar curvas cerradas. Para un rendimiento aún más agresivo, nuestra opcional Suspensión Sport cuenta con muelles y amortiguadores de alto sintonizado.


Control dinámico de estabilidad

Después de haber sido probada para reducir los accidentes - nuestro nivel de control dinámico de la estabilidad puede ser el mejor amigo de un motorer. En primer lugar, el sistema utiliza sensores para medir el ángulo de la dirección, de guiñada y la aceleración lateral para determinar la dirección que desea ir. Entonces, si su MINI comienza a alejarse, el sistema DSC se activa mediante la aplicación de presión de frenado correctivo a ruedas individuales y ajustar el par motor.


CONTROL DE TRACCIÓN DINÁMICA W / EDLC


El MINI Hardtop ofrece 3 modos de conducción diferentes que permiten a los conductores decidir exactamente cuánta ayuda quieren para controlar su MINI. Con Control dinámico de estabilidad activada,   intervendrá de forma automática ante el más mínimo indicio de inestabilidad y ayudara a la estancia del vehículo en un camino recto ajustando el sistema de gestión de la potencia del motor y la aplicación de la fuerza de frenado en caso necesario. Si DSC está apagado, el sistema de control dinámico de la tracción opcional (DTC) se hace cargo. No sólo esta característica mejorara la tracción del eje delantero al acelerar en superficies resbaladizas o arenosos, sino que también ayudara a ofrecer una conducción más enérgica al permitir que el vehículo se deslice un poco antes de corregir sus acciones. También restituye el poder al motor antes de lo DSC, haciendo sus incursiones backroad. Para el motorer deporte altamente cualificados, tanto DSC y DTC funciones se pueden desconectar por completo, dejando al conductor en un control casi completo. En este modo, el MINI ofrecerá la potencia del motor en todo momento. Y sólo el sistema electrónico del diferencial Bloqueo (EDLC) entrará en funcionamiento si es necesario para ayudar a mantener la tracción y evitar que la rueda interior gire en las curvas muy agresivas.

 DIRECCION ASISTIDA

"Super-sensible", "muy apretado" son dos términos que hemos escuchado para describir la sensación increíblemente directa de la dirección MINI. El sistema totalmente electrónico realiza ajustes sobre la marcha, la entrega de control personalizado si usted está maniobrando en un espacio de estacionamiento o el objetivo a través de una curva cerrada en el modo Sport. El sistema EPAS incluso ayuda a mejorar el rendimiento del motor y reducir el consumo de combustible, ya que no extrae energía del motor.
Si un conductor de un MINI frena en las curvas a velocidad o cambia de carril, control de frenado en curvas (CBC) ayudará a mejorar la estabilidad del vehículo. Mediante la optimización de los efectos de frenado aplicadas a cada rueda y por la noche la presión de frenado de lado a lado, el sistema CBC ayuda a los conductores a mantener el control en los momentos críticos en la carretera.


En todos los MINI Cabrio y Roadster, 4 airbags frontales y laterales totales vienen de serie y dispuestos a participar si es necesario. Sensores de seguridad son la clave. El MINI tiene bolsas de aire "inteligentes" que están constantemente monitoreando al conductor y la posición del pasajero delantero, el uso del cinturón de seguridad y la severidad del impacto - y luego determinar las tasas de inflación de airbag en consecuencia. También es importante destacar que las bolsas de aire de impacto lateral están en el asiento, en lugar de la puerta. Eso significa que las bolsas de aire se mueven con usted y se abrirán exactamente de la derecha lugar


En caso de un accidente, su MINI actuará con rapidez para iniciar el Sistema Sensor Crash y ayudar a minimizar el riesgo de un mayor peligro. Después de un impacto de un MINI desbloqueará automáticamente las puertas y encendera sus luces interiores y de peligro. Si se han activado los airbags, el MINI incluso corta automáticamente la bomba de combustible, lo que ayuda a reducir el riesgo de ser iniciado un fuego peligroso.




Esperemos que, esta característica nunca  se necesite, pero por si acaso, se han montado dos barras antivuelco de acero inoxidable derecho al bastidor de carrocería detrás de cada uno de los asientos. Para mayor seguridad, los, tubos pulidos esculpidos incluso tienen una capa de relleno de espuma en la parte frontal. En caso de producirse un vuelco, estos chicos malos van a ayudar enormemente a mantener a los ocupantes protegidos.






Con la última generación de 4 sensores, frenos antibloqueo  MINI también viene  de serie con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) para distribuir automáticamente la fuerza de frenado a las diferentes ruedas dependiendo de la carga y el saldo actual de su MINI.



Proporcionar visibilidad excepcionalmente nítidas en la noche y con mal tiempo,es la funcion de nuestros faros de xenón opcionales que cuentan con un sistema de auto-nivelación que ajusta su ángulo a la carretera en función de su velocidad y carga del MINI. Con la actualización del sistema adaptativo de la linterna, los haces de luz incluso giran en las curvas, en el camino para iluminar lo que está adelante y limpiarse con lavadoras eléctricas retráctiles para mantener la mejor visibilidad posible.


Un mini limpiaparabrisas puede ayudar a maximizar la visibilidad y tener las manos libres al variar automáticamente la velocidad del limpiaparabrisas según lo rápido que vas. Esto le permite centrarse en el automovilismo en la lluvia sin estar constantemente jugando con los controles del limpiaparabrisas.En un MINI, los limpiaparabrisas automáticamente se frenan a sí mismos para reducir la distracción 

Neumáticos planos

Para combatir la rueda pinchada temida, Run Flat neumáticos cuenta con flancos reforzados y caucho resistente al calor para ayudarles a mantener su forma, por lo que aún se puede conducir hasta 80 millas a una velocidad de 50 millas por hora, incluso en el caso de un pinchaso. Son una opción sin costo en todos los modelos MINI.





MONITOR DE PRESION DE NEUMATICOS

Es norma. Es innovador. Es invaluable. Todos los MINI cuentan con un monitor de presión de los neumáticos que le avisaran si la presión de los neumáticos en algun momento cae por debajo de un nivel seguro en cualquiera de las 4 ruedas. La luz del indicador se encuentra en el velocímetro MINI pero se puede desactivar una vez que haga inflar los neumáticos a las presiones adecuadas.


ACELERADOR ELECTRONICO

Todos los MINI cuentan con un sistema electrónico de aceleración 100% que envía un impulso al motor en el instante en que se pulsa el pedal del acelerador para una respuesta increíble y un control preciso. El acelerador electrónico también está en constante comunicación con los sistemas de frenado y control de estabilidad anti-bloqueo para mejorar activamente la tracción y el control, y nuestra tecnología de anulación del freno significa que los frenos tienen prioridad si se pulsan los dos pedales.

Con atenuación automática en los espejos retrovisores

Nada arruina una agradable velada de automovilismo más rápido que la luz en su espejo retrovisor de los faros de un perseguidor. El retrovisor electronico y espejos exteriores opcionales se atenuarán automáticamente cuando detecten una mirada inusualmente aguda y potencialmente molesta detrás de usted. Por favor, tenga en cuenta el retrovisor opcional y retrovisores exteriores son elementos separados.


Como norma, el MINI está equipado con chorros de lavado del parabrisas con calefacción que tienen un propósito simple pero brillante. Cada vez que el coche está funcionando, estos chorros se calientan a una temperatura constante, asegurando que su líquido de lavado fluirá libremente y con precisión - que le da una visibilidad clara para las aventuras de invierno.




La asistencia de estacionamiento utiliza ondas ultrasónicas emitidas por los sensores en el parachoques trasero para medir la distancia entre el vehículo y los objetos en su camino hacia atrás. Una advertencia comienza cuando se está dentro de los cinco pies de un objeto por lo menos tan alto como el parachoques trasero, con la señal  cada vez más insistente cuanto más nos acercamos hasta un tono completo suena cuando se esta a un pie de distancia.


Inmovilizador del motor

Robar un MINI es extremadamente difícil. Claro, es en parte porque los ladrones incluso de sangre fría tienen corazones, y son un poco reacios a robar la mayoría de las posesiones personales de la gente. Pero sobre todo lo que tiene que ver con el sistema inmovilizador sofisticado, que hace que el motor no arranque sin la llave.






Nuestros tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad para todos los pasajeros en un MINI se aseguran de que la seguridad es lo primero. Los cinturones de seguridad delanteros tienen pretensores y limitadores de carga para maximizar la protección en caso de colisión y reducir al mínimo la fuerza a la cabeza y el pecho.




Gracias a sus paneles extremos y laterales delanteros de acero de alta resistencia, el cuerpo rígido de todos los MINI reduce el par del cuerpo, liberando la suspensión para hacer lo que mejor sabe hacer - proporcionar un manejo súper apretado. Un marco-flex gratis también reduce chirridos, traqueteos, vibraciones y ruido en la cabina. Y el cuerpo rígido puede soportar grandes fuerzas, lo que significa un aumento del margen de protección en caso de un accidente.


Uno de los secretos para el rendimiento máximo se encuentra en la búsqueda de los patrones de respiración adecuada. Es por eso que MINI consigue su aspiración a la perfección con los motores que utiliza, un sistema totalmente Variable Valve Timing (VANOS). VANOS es una característica avanzada que mide constantemente la presión en el acelerador y luego regula con precisión de la sincronización de válvulas para maximizar el aire que fluye en los cilindros del motor a distintas velocidades, mejorando así la eficiencia de la combustión y reducir el consumo de combustible.

La tecnología altamente avanzada Valvetronic sustituye a la mariposa del acelerador convencional con un componente electromecánico que controla la cantidad de elevación de las válvulas de admisión individuales en cada cilindro. Esto permite que el motor de su MINI evite el flujo de aire ineficiente y "pérdidas de bombeo" en condiciones de conducción suave. Pero el acelerador y el sistema ágil abre inmediatamente las válvulas de admisión, y se entrega todo el poder de fuego-respiración que usted necesita. Como resultado, el MINI es capaz de ofrecer un viaje increíblemente emocionante y aún así obtener un gran rendimiento de la gasolina.

Sustitución de la conexión mecánica convencional para la válvula de mariposa del motor, todos los MINIs implementan un sistema totalmente electrónico sin cables (a menudo denominado como "E-gas") que conecta el pedal del acelerador al ordenador central que controla todas las funciones del motor. Esta unidad de control del motor (ECU) determina entonces el suministro de combustible y aire más eficiente para las condiciones actuales de automovilismo, la entrega de la cantidad óptima de combustible para una máxima potencia y eficiencia. Los beneficios de E-gas son sutiles, pero importantes. El sistema calcula constantemente y controla la cantidad de combustible óptimo para la máxima potencia y la eficiencia. Y mientras que los conductores apenas notan este proceso, se dará cuenta por suerte el control muy fino que tienen sobre el motor, en particular, cuando se conduce lentamente o en stop-and-go de tráfico. Uno de los beneficios más evidentes son los relativamente bajos niveles de ruido: la falta de un cable mecánico entre el acelerador y la válvula de mariposa minimiza en gran medida las vibraciones y el ruido posterior.

TURBO TWIN-DESFILE 

Gracias al uso de la inyección directa de combustible precisa, nuestros motores turbo de doble entrada entregan lo mejor de ambos mundos generando eficiencia de ahorro de combustible. Por el perfeccionamiento de la unión entre estas dos tecnologías de alto rendimiento, estas sofisticadas instalaciones de fuerza son capaces de entregar picos de par motor a velocidades tan bajo como 1.600 rpm junto con euforia que escupe fuego en turbo-boost completa. Todo mientras que consigue un increíble 35 MPG en la carretera con una transmisión manual.

Reducción de la fricción

Mediante el uso de diseños Bewaring increíblemente sofisticados y un sistema de lubricación controlado, todas las partes en movimiento en un motor de MINI y transeje están optimizadas para reducir la fricción. ¿El resultado? Menos desperdicio de energía y menos consumo de combustible.



VOLUMEN DE FLUJO DE LA BOMBA DE ACEITE REGULADO

Típicamente, la bomba de aceite de un vehículo proporciona continuamente la potencia del motor (y por lo tanto de combustible) para operar. Pero en lugar de utilizar una bomba de salida fija, el diseño-salida variable inteligente MINI está haciendo ajustes constantes. Por lo tanto, ofrece diferentes cantidades de aceite basado en la carga del motor y la velocidad de trabajo, ayudando a entregar una salida de lubricación del motor y la potencia efectiva prácticamente perfecta.

Interior

Tapicería


El MINI ofrece un gran número de opciones de personalización. Con una amplia gama de tapicerías en tela o cuero o una combinación de ambos a elegir.

Espacio portaobjetos detrás de los asientos
El MINI convence por ofrecer mucho espacio para guardar objetos detrás de los asientos



En lo que a espacio se refiere, el Roadster también es generoso. El musculoso biplaza es absolutamente práctico con su maletero de 240 litros de volumen. Y gracias a los espacios para guardar objetos detrás de los asientos, el MINI Cooper Roadster se convierte en un genio de la amplitud. 

Los dos asientos de forma ergonómica con tapicería de libre elección garantizan que el largo viaje a la próxima aventura sea cómodo. 

Y si no fuera suficiente, incluye además incontables opciones para guardar objetos en el habitáculo. 
Abre en segundos la capota semiautomática y siente sobre ti el cielo infinito. Una opción con mucho estilo para tu MINI Roadster, ya que la capota se repliega tras los asientos y ello te permite disfrutar de más espacio en el maletero para almacenar tu equipaje y conservar el más puro estilo de conducción roadster.

El acceso al habitáculo es cómodo porque las puertas abren mucho y los asientos, incluso en su posición más cercana al suelo, no quedan tan bajos como para que sea necesario dejarse caer sobre ellos. Sí quedan lo suficientemente abajo como para satisfacer los gustos de aquellos conductores a los que les gusta ir cerca del asfalto. Como las puertas son largas, se necesita un espacio grande al lado del coche para poder abrirlas por completo.


Vídeo en el que se muestra todas las características de este auto


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