domingo, 15 de noviembre de 2015

Bentley Bentayga (Parte 2)

Interior

El elegante y refinado interior del Bentayga, elaborado a mano en Crewe por nuestros expertos, está rematado con los materiales más exquisitos. Los hombros acolchados de sus asientos, los cuales se pueden apreciar desde el exterior, imitan los cuadrados compactos y las finas costuras de las cazadoras más clásicas, un tentador aperitivo para los ojos de la artesanía que aguarda en el interior. La arquitectura de la cabina se cimienta en las alas dobles de Bentley, dotándole de equilibrio y simetría, e irradiando serenidad. Sus hermosos contrachapados han sido cuidadosamente seleccionados para luego ser recortados y combinados de forma que crean un flujo continuo de madera con un intenso brillo que rodea todo el interior. Por su parte, los detalles en metal macizo con acabados de gran precisión le dan otra dimensión más. El techo panorámico inunda todo el habitáculo de luz, lo que le aporta un mayor sentido de espacio, confort y lujo.

Mulliner es nuestro departamento especializado en crear carrocerías de vehículos. Su objetivo consiste en aplicar en nuestros vehículos un toque de personalización fuera de lo común y, para ello, se valen de una artesanía incomparable con la que componen un modelo totalmente exclusivo.


El Bentayga incluye el interior Mulliner Driving Specification, el cual ha sido diseñado en la fábrica de Bentley en Crewe. Tanto sus asientos como sus puertas lucen el icónico acolchado. Y son estos elementos, sumados a los pedales deportivos perforados y al tapón-joya del depósito de combustible, los que reflejan el linaje deportivo de Mulliner en un vehículo que ya de por sí destaca entre los demás.




El Bentayga cuenta con numerosas características que consiguen que cualquier ocasión sea aún más especial. Y no hay mejor ejemplo que su innovador Asiento recreativo. Este asiento patentado, que se puede deslizar y plegar, está revestido de piel con un acabado en acolchado con motivos en forma de rombo para una mayor comodidad. Disfrute de todas sus actividades desde las vistas de esta tribuna, a la sombra del portón trasero durante el día, y con la iluminación ambiental integrada en la parte superior de noche. Y cuando termine el espectáculo, solo tiene que deslizarlo y listo. Además, mientras no lo use de asiento, puede utilizarlo como un útil separador de su equipaje. 


La elaboración a mano de la piel y la madera resalta aún más el extraordinario interior del Bentayga. Elija entre siete elegantes maderas, entre las que puede encontrar Dark Fiddleback Eucalyptus y la intensa Burr Walnut o Tamo Ash y Chestnut, y dele el aspecto tradicional o contemporáneo que desee. Cada Bentayga viene con once pieles teñidas a mano y curadas siguiendo técnicas tradicionales. Se necesitan nada menos que cuarenta horas para elaborar tanto su acolchado con motivos en forma de rombo como su doble pespunte, dejando así más que patente la intensa dedicación de nuestros artesanos en cada detalle del interior del Bentayga.


El Bentayga es el SUV de lujo por excelencia. El Bentley que le llevará a cualquier rincón del mundo. Y partiendo de esta base, se ha creado una amplia variedad de accesorios versátiles para los que necesiten espacio o protección adicionales en su Bentayga. Su almacenamiento multifuncional en el maletero le proporciona una solución versátil para llevar todo lo que necesite en el camino, mientras que la cubierta de la rueda de repuesto y las fundas de los asientos del Bentayga protegen los acabados del interior. Las fundas para automóvil tanto para su uso dentro como fuera del vehículo garantizan que el acabado de pintura se mantenga intacto. Y la alfombrilla reversible del maletero se extiende dos veces su tamaño para hacer las veces de un protector del parachoques trasero mientras carga y descarga artículos del vehículo

Vídeos en los que se muestran la potencia 

de 

este auto y se describen cada pieza de el










No hay comentarios:

Publicar un comentario